Taller de fotografía de paisaje los días 14 y 15 de Octubre, 2017

Cabo San Lucas

DE QUÉ SE TRATA?

Un taller grupal en un entorno cómodo con horarios de 9 A.M. a 9 P.M. No hay limitaciones en cuanto equipo pero preferentemente deben contar con cualquier cámara digital (DSLR ó Mirrorless). Mucha teoría reforzada con ejemplos gráficos y por la tarde mucha práctica en campo aplicando los conocimientos vistos en la presentación. Su servidor mostrará paso a paso algunos ejemplos así como también pasará tiempo con cada integrante entre otras dinámicas interesantes de grupo.

Durante estos días les compartiré mi experiencia en el campo del paisaje, tanto con equipo, preparativos, procesos, técnicas y retoque digital básico (Lightroom/Photoshop), así como crítica constructiva sobre los portafolios.

PRÁCTICA

La idea es que cada participante aplique los conocimientos de los diferentes módulos del taller. Siempre he creído en la importancia de aprender mientras se toman fotos, pero la meta principal es desarrollar la apreciación artística de la naturaleza en sus diferentes matices; es decir, aprendiendo a contemplar mientras tomamos fotos con diferentes luces.

INVERSIÓN

$4,500 pesos (Reserva tu espacio con $2,000 Pesos) Manda un correo para reservar tu espacio

 


No lo logro para este taller, pero estoy interesado en talleres privados.

Con gusto podemos agendar una fecha que se nos acomode para esta dinámica. ¡Espero nos toque sacar el tripié y mojarnos los pies a la caída del atardecer!

> Para mayor información

 


Agosto 17 y 18, 2016

Cabo Pulmo


Mayo 9 y 10, 2015

El Tule

 


Noviembre 29 y 30, 2014

El Tule


Marzo 2 y 3, 2014

Hotel ME Cabo


Noviembre 1 y 2, 2013

Syriaccus Bar

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...